Empresa Noticias

Ambiciosa campaña de MUTUASPORT

logo 

La Mutua de los cazadores ha lanzado una importante campaña comercial para captar nuevos mutualistas y ampliar coberturas de Responsabilidad Civil con unos descuentos muy interesantes para el 2015

Mutuasport, la Mutua de los cazadores, ha lanzado una ambiciosa campaña comercial durante el presente año para que tanto sus afiliados como los nuevos asegurados puedan ampliar las coberturas de sus pólizas, así como aumentar el capital de las mismas, añadiendo notables descuentos en su amplia gama de productos.

La Mutua, una vez más, pensando en el bienestar de todos sus afiliados y en ofrecer las máximas coberturas posibles a precios reducidos, ha apostado por ampliar todas las coberturas y capitales de sus diferentes productos, añadiendo interesantes descuentos tanto para aquellos que ya confían en Mutuasport como para los nuevos federados durante el año 2015.

El principal objetivo de esta campaña comercial es poder ofrecer un medio que facilite a los cazadores disponer de pólizas con capitales suficientes para afrontar las reclamaciones que se están produciendo. Por eso, Mutuasport recomienda contratar el seguro con mayores coberturas para la tranquilidad de los cazadores y de sus familiares.

De este modo, los cazadores que cuenten con la tarjeta básica P y quieran pasar a contratar un documento único tipo N, Q, S gozarán de un 30% de descuento sobre la prima del seguro para el presente 2015.

Por otro lado, para los Mutualistas que ya tienen Documento Único, Mutuasport ofrece unas condiciones muy ventajosas para aumentar los capitales de Responsabilidad Civil. Los federados que tengan un documento único tipo N podrán pasar a contar con un tipo Q (superior en 200.000€ de capital de RC) sin coste adicional en la prima de seguro durante el año 2015. Los Federados que tengan documento único tipo Q podrán aumentar, sin coste adicional en la prima de seguro, hasta contar con un documento único tipo S, obteniendo un aumento de 200.000 euros en su capital para el año 2015.

Para los que tienen un seguro tipo S, el de mayor capital actualmente, Mutuasport tiene previsto crear un nuevo seguro Premium con mayores coberturas y prevé lanzar una campaña donde podrán pasar en condiciones muy ventajosas para el 2015.

Por último, para los nuevos Federados/Mutualistas que no estaban con Mutuasport y se den de alta en 2015 tendrán un descuento en la prima del seguro de los documentos únicos del 30% para este año.

Si quieres ampliar la información de la campaña, puedes ponerte en contacto con tu Federación de Caza o bien con Mutuasport, la Mutua de Seguros de los Cazadores.

Para más información:  Prensa Mutuasport [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.