Noticias

50% de descuento en Cinegética para los federados

image

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha llegado a un acuerdo con la Feria Expo Cinegética por el cual, todos los federados de la RFEC y de las federaciones autonómicas adscritas a ésta se beneficiarán de un descuento del 50% en el importe de entrada a la feria que tendrá lugar del 19 al 22 de marzo en Madrid.

Para poder disfrutar de este descuento, el federado tendrá que presentar su carnet federativo en las taquillas de IFEMA, recinto ferial donde tendrá lugar la citada exposición.

Con este acuerdo, la Real Federación Española de Caza mantiene el compromiso con Cinegética, adquirido hace varios años, por el que los cazadores federados pueden beneficiarse de un importante descuento en la entrada de la feria de caza, pesca y naturaleza más importante de España.

Una vez más, Cinegética se presenta como la principal feria de caza en España y una de las más importantes de toda Europa.

Un escaparate que reúne una extensa selección de las principales marcas que darán a conocer sus más novedosos artículos, al igual que un amplio abanico de empresas dedicadas a la explotación cinegética dentro y fuera de nuestras fronteras, ofertando de esta manera experiencias de caza en los cinco continentes.

Igualmente, la feria volverá a contar con la representación de numerosas comunidades autónomas que aprovechan esta ocasión idónea para promocionar la rica fauna que tiene nuestro país, apoyar la economía rural y, asimismo, asegurar la conservación de las especies autóctonas.

Sin lugar a dudas, Cinegética 2015 será una cita ineludible para los amantes de la caza, ofreciendo un extraordinario marco donde hacer nuevas amistades, conocer las últimas novedades del sector, equiparse para la próxima temporada o incluso contratar una expedición cinegética en cualquier parte del mundo, ya sea caza de pluma, un safari o un rececho de alta montaña.

Esta oferta no es acumulable con otros descuentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.