Noticias

Fernando López se adjudica la Copa Mutuasport

Copa-Mutuasport-San-Huberto-2015El cazador murciano, acompañado de su pointer hembra Fama, se impone en la prueba celebrada en la localidad jiennense de Beas de Segura – Juan Miguel Maldonado, de Córdoba, campeón en raza Springer

El pasado fin de semana, la localidad jiennense de Beas de Segura acogió la primera edición de la Copa Mutuasport de San Huberto, que resultó un rotundo éxito de participación y en la que se impuso el cazador murciano Fernando López Conesa, acompañado de su pointer hembra Fama.

La prueba, abierta para los cazadores de todas las comunidades, contó con un total de cinco inscripciones en la categoría de raza Springer y 36 en muestra. En la primera de ellas, durante la jornada del sábado 14, se proclamó campeón Juan Miguel Maldonado Bascón, de Córdoba, mientras que el murciano Francisco Solano Martínez fue segundo.

Al mismo tiempo, en la jornada de sábado también tuvo lugar la clasificación de la categoría muestra, que se distribuyó en cuatro baterías de siete participantes y una de ocho cazadores. Las baterías contaron con los jueces Juan Mengual Estévez, José Luis del Castillo Álvarez, José Luis del Castillo López, Antonio González Balbuena y José María Tapia Izquierdo.

En la batería A se proclamó campeón Fernando López Conesa, de Murcia, y subcampeón Ismael Romero Casilla, de Huelva. Por su parte, en la batería B Alfonso Betanzos Ferrán, de Murcia, subió a lo más alto del podio, acompañado de Rafael Menacho Laso, de Extremadura, en segunda posición. Al mismo tiempo, en la batería C, Antonio Campos Sánchez, de Córdoba, fue el más acertado, mientras que Ginés Burlo Moreno, de Murcia, se adjudicó la segunda plaza.

En la batería D, Carlos Gutiérrez Millán, de Cádiz, fue el campeón y Juan Peinado Cano, de Jaén, subcampeón. Por último, en la batería F, la única compuesta por ocho participantes, José María Tapia Izquierdo se proclamó campeón.

Estos nueve cazadores se clasificaron para el barrage que se celebró en la jornada del domingo 15 de marzo. En el mismo, el murciano Fernando López Conesa, acompañado de su pointer hembra llamada Fama, fue el más acertado, según la decisión del jurado, proclamándose campeón de la prueba.

Le acompañaron en el podio el gaditano Carlos Gutiérrez Millán, quien acompañado de una pointer hembra llamada Eli, fue subcampeón, al tiempo que el murciano Ginés Burlo Moreno, junto a su pointer hembra Cinta, fue tercero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.