Noticias

Simplemente, gracias

Un puesto una ilusiónTerminada ya la temporada general de caza, con ella hemos dado por concluida una campaña que ha demostrado que son muchísimas las orgánicas y cazadores que apuestan por el relevo generacional, por el futuro de la caza.

Desinteresadamente han colaborado aportando jornadas de caza de mayor y menor para que muchos jóvenes, 37 en total, pudieran disfrutar de un día de caza, que seguramente por muchas razones, entre ellas la económica no se podrían permitir ni ellos ni sus padres.
 Muchísimos chavales que no habían salido nunca de su pueblo a cazar y que ese sueño se les ha hecho realidad.

Hemos conseguido hacer realidad la ilusión de muchos jóvenes cazadores que han podido disfrutar de una montería, por ejemplo, con su padre: “su primera montería”.

Una campaña «Un puesto, una ilusión«, llena de emociones y sentimientos, que a más de uno le ha hecho ponerle el bello de punta o incluso se le ha saltado alguna lágrima, cuando un padre te llama todo emocionado dándote las gracias por haber hecho realidad el sueño de su hijo y de él.

Gracias, SIMPLEMENTE GRACIAS, a todos los que habéis hecho posible este sueño. Gracias por colaborar por el relevo generacional, por la juventud venatoria, por el futuro de la caza.

DESDE JUVENEX, GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.