Cinegetica Ferias Noticias

Inauguración oficial de la feria Cinegética 2015

IMG_4100

Esta tarde se ha inaugurado oficialmente la feria Cinegética 2015, que se desarrolla desde hoy jueves hasta el próximo domingo día 22 en el Pabellón 12, de IFEMA, en Madrid.

En el acto inaugural han tomado parte de Marcial Gómez Sequeira (presidente de Cinegética), Craig L. Kauffman (presidente del Safari Club Internacional), Larry Higgins (presidente electo del Safari Club Internacional), Enrique Julián Fuentes (director general de Medio Ambiente de Extremadura), Luis Eduardo Cortés (presidente ejecutivo de IFEMA) y Fermín Lucas (secretario general de IFEMA), contando, además, con la compañía de diversas personalidades del mundo de la caza, tanto nacional como internacional.

A continuación, el comité de inauguración ha recorrido la feria para conocer de primera mano las numerosas novedades y servicios que ofrecen los más de 250 expositores de Cinegética 2015. En la imagen, de izqda. a derecha, Marcial Gómez Sequeira, Craig. L. Kauffman, Larry Higgins, Enrique Julián y Rodrigo Moreno (director de Cinegética) en su visita a nuestro stand de Caza y Safaris/CazaWonke.

IMG_4123

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.