Nacional Noticias

Se constituye la Asociación para la Defensa Jurídica del Cazador, ENDECA

IMG_4194

La Asociación para la Defensa Jurídica del Cazador, ENDECA, ha quedado hoy constituida durante la tarde de viernes, 20 de marzo, en la feria Cinegética, tras la firma de sus estatutos y nombramiento de su junta directiva que ha tenido lugar en el estand de Caza y Safaris/CazaWonke.

El objetivo principal de ENDECA será la defensa de la dignidad de la caza, del cazador y del mundo rural, en general, brindando defensa jurídica a todo aquel, cazador o no, que sea amenazado, insultado o atacado de cualquier forma por colectivos o individuos anticaza.

ENDECA se propone lograr tener un gran capital humano y por ello la cuota anual para pertenecer a esta asociación será sólo de quince euros, cuota que permitirá a cada asociado disponer de asesoramiento y defensa legal ante cualquier circunstancia que atente a su dignidad y vulnere sus derecho como practicante o simpatizante de una actividad legal, como es la caza.

Esta asociación contará con representantes jurídicos en toda España y en breve se comunicará la forma de asociarse y contactar con ENDECA.

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.