Federaciones Nacional Noticias

Clasificatoria para el Campeonato de Cataluña de Canto Silvestre

silvestrismoEl pasado domingo 22 de marzo, Lleida acogió la prueba clasificatoria de canto silvestre que conducirá los 100 primero clasificados de cada especie a competir en el Campeonato de Cataluña que se celebrará el día 1 de mayo.

La prueba clasificatoria, organizada por el señor Joan Nos, delegado pajaril de la Representación Territorial de la Federación Catalana de Caza en Lleida, gozó de una gran asistencia con participantes de toda Cataluña.

La prueba empezó a las 9 de la mañana atrayendo desde el primer momento la curiosidad y el interés de participantes y observadores, que veían desarrollarse una prueba de estas características por primera vez. La mañana trascurrió placida, con ambiente festivo y el canto de los pájaros participantes.

Se clasificaron:

PINZONES PARDILLOS JILGUEROS VERDERONES
13 30 43 25

Como es la primera vez que se realiza esta prueba y se ha constatado que hay tiempo para juzgar más pájaros, el responsable ya ha confirmado que será posible ampliar el número de pájaros participantes en el Campeonato de Cataluña de Canto Silvestre (1 de Mayo, Lleida). Todos aquellos que han participado en la prueba clasificatoria podrán competir en el Campeonato de Cataluña con un pájaro más por cada pluma en la que hayan participado en la prueba de este domingo.

silvestrismo

Para cerrar la competición, los pájaros que quedaron en las seis primeras posiciones de cada pluma recibieron un obsequio; los que consiguieron un primer, segundo o tercer puesto tuvieron un trofeo y los que quedaron en la quinta o sexta posición una jaula.

Adjuntamos la lista de participantes que consiguieron las primeras posiciones por cada pluma: Clasificación prueba clasificatoria Campeonato Cataluña Canto Silvestre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.