Empresa

Bergara presentó sus últimas novedades en rifles en Cinegética

CATALOGO BERGARA 2015 dobles-1Bergara aprovechó la celebración de la tercera edición de la feria Cinegética, en Madrid, para presentar a sus visitantes las últimas novedades de rifles desarrollados por esta firma guipuzcoana.

Así, en su estand se pudo ver el nuevo rifle B14 con una acción de diseño propio elaborada a partir de su propia experiencia en el uso y desarrollo de rifles de Bergara. Además, el B14 puede presentarse con diversas configuraciones y calibres: culata sintética o de madera, cañón roscado, cañón de 20” o 24”, calibres estándar o Magnum… a un precio de venta muy competitivo.

Otra novedad de Bergara que se pudo ver en Cinegética fue rifle BA-13 Take-Down, un rifle monotiro desmontable con cañón roscado donde destacaba su nueva culata Thumbhole, de un diseño más anatómico y que permite un mejor agarre del arma. Este rifle puede, ser personalizado, pudiéndosele incorporar elementos de puntería o carril Picatinny, o acoplando distintas culatas.

Por último, la óptica Vortex fue otro de los atractivos que Bergara llevó a Cinegética, donde se pudo ver la completa línea óptica de esta marca de origen estadounidense, así como la línea de complementos para la caza y el tiro de la marca Quake Industries.

Consultar el catálogo aquí: CATALOGO BERGARA 2015 dobles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.