Nacional Noticias

Portas celebrará su XII Jornada de Gestión Cinegética el 30 de mayo

image description

En la reunión de trabajo llevada a cabo por el Comité Organizador de este evento se ha decidido fijar la fecha del último sábado del mes de mayo, día 30, para la realización de esta consolidada cita formativa y divulgativa, que este año celebra su duodécima edición.

Al igual que en ediciones anteriores los organizadores están trabajando para intentar poner a disposición de todos los que decidan acercarse a Portas ese día las últimas novedades en cuanto a gestión de poblaciones de especies cinegéticas, de la mano de contrastados científicos, investigadores y técnicos.

Varios nombres de ponentes de reconocido prestigio están sobre la mesa y desde la organización trabajan sin descanso para intentar que el próximo día 30 de mayo puedan estar en el escenario del Auditorio de la Azucarera de Portas ilustrando a todos los asistentes con sus ponencias.

Otro de los aspectos abordados la reunión del Comité Organizador fue el estado en el que se encuentran las diversas negociaciones iniciadas con entidades e instituciones de cara a colaborar con la organización de este evento, dado que como en años anteriores uno de los objetivos principales es que dicha jornada resulte gratuita para todo aquel que asista.

Ya por último también se procedió a presentar el cartel de esta edición de la Jornada de Gestión y Medio Ambiente de Portas para que todo aquel que tenga en mente asistir vaya reservando ese día en el calendario.

Desde la organización se espera tener cerrado en unos días el programa definitivo de esta nueva edición de una jornada que se ha convertido por méritos propios en un referente de la gestión cinegética y el medio ambiente y que ya alcanza, gracias al apoyo de todos, los doce años de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.