Ferias

ANTAX organizará en la feria Cinegética una conferencia sobre el corzo

La Asociación Nacional de Taxidermistas (ANTAX) organizará el próximo día 2 de marzo de 2013, a las 11:30 horas, en un salón habilitado del IFEMA del Recinto Ferial Juan Carlos I, y en el marco de la feria Cinegética, una conferencia impartida por Luis Fidalgo Alvarez, profesor de la Universidad de Santiago de Compostela y coordinador del Grupo Corzo de la RFEC.

 

Dicha conferencia tratará sobre la epidemiología de Cephenemyia stimulator en corzo (el gusano de la nariz y garganta del corzo).

ANTAX opina que es tremendamente importante la divulgación de los estudios que sobre esta temática se están realizando con el fin de cuantificar, prevenir y erradicar este problema.

La entrada será libre para todos los asistentes a la feria.

 

Asamblea General

Una vez finalizado este acto y ya sólo con la asistencia de los taxidermistas asociados, se celebrará la Asamblea General de la Asociación Nacional de Taxidermistas de España.

Entre los puntos del orden del día figuran la nueva elección de cargos para la Junta Directiva a designar entre las candidaturas que se presenten y las medidas a adoptar para intentar combatir el intrusismo en esta profesión, que tanto daño causan en el sector.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.