Federaciones Nacional Noticias

El II Día del Cazador Extremeño se celebra en Alcuéscar el próximo 26 de abril

II-Dia-Cazador-Extremeno

La segunda edición del Día del Cazador Extremeño, organizado por la Federación Extremeña de Caza, se celebrará el próximo domingo 26 de abril en el campo de fútbol de la localidad pacense de Alcuéscar.

Tras el éxito de la primera edición, celebrada el pasado año en Fuente de Cantos, a la que asistieron más de 2.000 amantes del mundo cinegético, FEDEXCAZA prepara con ilusión el Día del Cazador 2015, con carácter gratuito y familiar, como la anterior.

A las 11:00 de la mañana se abrirán las puertas del campo de fútbol, momento en que dará comienzo al campeonato benéfico de silvestrismo. Posteriormente, a las 11:30 h. se producirá la inauguración oficial a cargo de las autoridades, mientras que a las 12:00 darán arrancarán las actividades.

Entre estas actividades destacan tiradas con arco y codorniz al vuelo, tiradas con carabina, palomas a cimbel, recorridos de caza, perros de muestra y rastro, exhibiciones de podencos y cetrería, campeonatos de silvestrismo yincana, entre otras.

Asimismo, se instalarán diversas actividades infantiles, como castillos hinchables, así como un pequeño mercadillo, con expositores y tiendas especializadas.

A mediodía tendrá lugar un almuerzo popular en la zona del bar, que permanecerá abierto durante toda la jornada, la cual estará animada por música en vivo.

La jornada familiar se completará con el sorteo de múltiples regalos entre todos los asistentes, al tiempo que los socios federados de FEDEXCAZA que presenten su licencia en vigor recibirán una camiseta conmemorativa del acto totalmente gratis.

Se puede descargar el díptico del II Día del Cazador Extremeño en el siguiente enlace:

-Díptico del II Día del Cazador Extremeño (pdf)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.