Empresa Noticias

Nuevos colaboradores de Mutuasport

JG-Deerhunter-Colaboradores-Principales

La Mutua se alía con dos marcas de referencia en el sector cinegético, representadas por Excopesa en España

Mutuasport, la Mutua de los cazadores, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con dos de las principales firmas del ámbito cinegético, como son la marca de cartuchos JG-Excopesa y de ropa técnica de caza Deerhunter.

A través de la firma de este convenio Mutuasport se alía con dos marcas de de referencia en el sector de la caza, representadas en España por Excopesa, al tiempo que le permite afianzar su posición como la principal compañía de seguros en el mundo cinegético, ofreciendo a sus mutualistas los mejores servicios y coberturas.

Cartuchos J.G. nació en los años 70 en León. En la actualidad se producen más de cincuenta referencias de cartuchos de marcas propias, entre los que destacan por encima del resto JG-Excopesa, marca de referencia en cartuchos de competición y caza de grandes prestaciones, siendo máximos exponentes de la alta tecnología adaptada a las necesidades del tirador y cazador actual.

Por su parte, Deerhunter es una empresa danesa creada en 1985. Especializados en el diseño y fabricación de prendas técnicas de caza, su éxito fundamental reside en el uso de membranas aislantes de diseño propio como el Deertex u otras de tipo antideslizantes o anti rotura como la Hitena. Deerhunter es a su vez uno de los mayores y más especializados fabricantes de prendas de camuflaje de Europa, muy útiles sobre todo en caza mayor.

Merced a este acuerdo de colaboración, las marcas JG y Deerhunter estarán presentes en los diferentes soportes con los que cuenta Mutuasport, ofreciendo una enorme visibilidad a los cientos de miles de mutualistas con los que cuenta en la actualidad.

Para conocer más sobre estas marcas, participar en sorteos y obtener regalos, suscríbete a J.G Más y a la Newsletter de Excopesa y podrás disfrutar de los beneficios que tiene utilizar estos productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.