Noticias

Abierto plazo de inscripción para la Jornada de Portas

 

diptico-xornada-2015 FOLIO

La Jornada de Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas, que alcanzará este año su décimo segunda edición y que se celebrará el próximo 30 de mayo en el Auditorio de la antigua Azucarera del ayuntamiento de Portas, abre periodo de inscripciones.

Desde el día de hoy y hasta el próximo día 25 de mayo todo aquel que esté interesado en asistir ya puede formalizar su inscripción para asistir a este evento.

Al igual que en ediciones anteriores, esta XI edición traerá hasta Portas ponentes del más alto nivel, para acercar a los asistentes las últimas novedades en diversos aspectos relacionados con la gestión cinegética y el medio ambiente.

Temas de máxima actualidad como pueden ser los “Daños provocados por especies cinegéticas”, “los graves problemas en la recuperación de la caza menor”, “ los últimos avances en localizadores para perros” o todo lo que los cazadores deben saber sobre ” Armas y Cartuchería” serán abordados en el transcurso de la Jornada.

Gracias a la ayuda de diversos colaboradores que decidieron apostar por apoyar esta iniciativa de la Sociedad de caza de Portas, se puede mantener que la Jornada sea totalmente GRATUITA para todos los asistentes que decidan asistir a Portas ese día 30 de Mayo.

Formación, información, divulgación y degustación de productos típicos totalmente GRATIS para todos los que asistan a Portas el día 30 de Mayo. Algo al alcance de muy pocos.

Con el fin de facilitar la organización del evento se abre el plazo para formalizar la inscripción en la jornada.

Aunque la Jornada sea Gratuita la Inscripción es obligatoria por cuestiones derivadas de la organización de este tipo de actos.

Todo aquel que quiera inscribirse pueden hacerlo llamando al Tlf: 606 856 853. Whatssap, Line, Telegran a través del facebook del Tecor Portas o en el e-mail: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.