Noticias

Tercer puntuable y final del Autonómico de San Huberto

Sin título

El pasado día 28 de marzo se celebró la 3ª puntuable y final del Campeonato Autonómico de San Huberto y Springer Spaniels, organizada por la Federación Madrileña de Caza,en el coto M-10262 ubicado en la finca Sotomayor en Aranjuez, con la participación de 9 cazadores en San Huberto y 7 en Springer.La prueba comenzó a las 9:00 horas y finalizó a las 14:00 horas con la entrega de todos los premios y trofeos.

Los clasificados de la tercera prueba puntuable de San Huberto fueron D. Enrique de Castro Cañada con su perra Coca, D. Santos Bravo Losa con César y D. Francisco López Hernández con Loli. En la modalidad de Springer Spaniels se clasificaron D. José Dueñas Sanz con Nadia, D. Miguel Fornell García con Kid y, D. Jose Luis Avial López con Hugo.nota de prensa

Tras la suma de puntuación de todas las pruebas el primer puesto en San Huberto ha sido para el actual Campeón del Mundo, D. Francisco López Hernández con Loli, seguido de Miguel Ángel Huerta Marín con Tayson y D. José Dueñas Sanz con Cela. En la modalidad de Springer Spaniels, revalida el título de Campeón Autonómico D. Miguel Fornell con Kid, subcampeón D. Francisco del Portillo García con Kenia y tercer clasificado D. Jose Luis Navarro Rodríguez con Coli.

Todos ellos nos representarán los próximos 12 y 13 de septiembre en la Semifinal del Campeonato de España de San Huberto y Springer Spaniels que tendrá lugar en Robledo de Chavela (Madrid)

Nota de Prensa

Se entregaron trofeos y bolsas de pienso de nuestro patrocinador PROFESSIONAL PLAN a los cuatro primero clasificados de la 3a prueba puntuable de San Huberto y a los tres primero clasificados de la 3ª prueba puntuable de San Huberto categoría Springer Spaniels. Así como trofeos para el equipo autonómico de San Huberto formado por los tres primeros de cada modalidad.

Queremos agradecer la participación de todos los que han hecho posible el desarrollo de esta competición, jueces, sembradores, administración, nuestro patrocinador PROFESSIONAL PLAN, deportistas, espectadores…, desde aquí deseamos mucha suerte a nuestro equipo y en especial a nuestro Campeón del Mundo, D. Francisco López Hernández, con su perra Loli.

Sin título

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.