Capítulos Noticias SCI SCI

Rumanía solicita ayuda al SCI para el revisión de su ley de caza

SCI reunión con rumanía

Siguiendo el ejemplo de la ayuda legal prestada al Gobierno de la República de Croacia por la Comisión de Asuntos Internacionales y de Desarrollo del SCI (IADC) para la redacción de su ley de caza, una representación del Grupo de Trabajo de la Ley de Caza en Rumanía, órgano consultivo del Parlamento rumano, ha solicitado al IADC su asesoramiento para revisar el texto de su legislación cinegética.

En coordinación con el Comité Legal de la Federación de Cazadores Bávaros, la IADC organizó una jornada para tratar este tema en la seda de la Federación de Cazadores Bávaros, en Feldkirchen, cerca de Munich.
En la imagen podemos ver al Prof. Dr. Juergen Vocke, presidente de la Federación de Cazadores Bávaros (cuarto por la derecha); Prof. Dr. Ovidiu, de la Universidad de Brasov (tercero por la derecha), Rudolf Karner, CEO de BT Wild Ranch (tercero por la izquierda), Dr. Joachim Reddemann, CEO de la Federación de Cazadores Bávaros (primero por la izquierda) y Norbert Ullmann, representante regional de Europa y co-presidente del IADC (segundo por la derecha).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.