Nacional Noticias

Inscripción gratuita en la XII Jornada de Caza de Portas

cartel_jornadas_2015-portas

Gracias a la ayuda de diversos colaboradores que decidieron apostar por apoyar esta iniciativa de la Sociedad de Caza de Portas, se ha logrado que la duodécima edición de la Jornada de Gestión Cinegética y Medio Ambiente sea totalmente gratuita para todos los asistentes que decidan asistir a Portas el próximo 30 de mayo.

Formación, información, divulgación y degustación de productos típicos totalmente gratis para todos los que asistan a Portas el día 30 de Mayo. Algo al alcance de muy pocos.

Con el fin de facilitar la organización del evento ya se ha abierto el plazo para formalizar la inscripción en la jornada, que finalizará el próximo 25 de mayo, pues aunque la jornada sea gratuita la inscripción es obligatoria por cuestiones de organización.

Todo aquel que quiera inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono 606 856 853, o por Whatsapp, Line, Telegran a través del facebook del Tecor Portas o en el e-mail: [email protected]

Al igual que en ediciones anteriores, esta XII edición traerá hasta Portas ponentes del más alto nivel, para acercar a los asistentes las últimas novedades en diversos aspectos relacionados con la gestión cinegética y el medio ambiente.díptico jornada portas

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.