Nacional Noticias

Ayudas de Navarra para la prevención de daños y mejora de la caza

356 - Situacion jabali (6)

El Gobierno de Navarra ha publicado las ayudas para la prevención de daños y la mejora de hábitats de especies cinegéticas del año 2015, cuyo plazo de presentación de solicitudes se hará en próximas fechas.

Va dirigida a los titulares de los aprovechamientos cinegéticos de los cotos de caza de Navarra, para sufragar parte de los gastos derivados de las actuaciones encaminadas a la prevención de daños y mejora del hábitat de las especies cinegéticas.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas de esta convocatoria:

  • Las asociaciones locales de cazadores cuando tengan adjudicado directamente por las Entidades Locales titulares de los cotos el aprovechamiento de la caza.
  • Las asociaciones locales de cazadores que ostenten la titularidad de cotos de caza privados y el aprovechamiento cinegético sea realizado por la misma.

Folleto divulgativo Ayudas Caza 2015 (pinchar en este enlace para su consulta)

Más información en el Negociado de Gestión y Cooperación en Biodiversidad del Dpto de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, tfno. 848426262, email [email protected] y en la web del Gobierno de Navarra donde se puede consultar normativa y descargar los anexos: https://www.navarra.es/home_es/Temas/Medio+Ambiente/Caza+y+pesca/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.