Juvenex estará en el ‘II Día de la Caza de Castilla-La Mancha’

atica dia de la caza ventas

El próximo sábado 2 de mayo, tendrá lugar el II Día de la caza de Castilla-La Mancha, que organiza ATICA y que este año se celebrará en el municipio de Las Ventas con Peña Aguilera, Toledo.

Juventud Venatoria Extremeña (JUVENEX) estará presente en un día tan importante, donde, desde su inauguración y durante toda la jornada, se desarrollarán diversas actividades, como conferencias y mesas redondas, con la participación de personalidades claves en el sector de la caza en Castilla-La Mancha, como Luis Fernando Villanueva, de APROCA, Juan de Dios García, presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, o Santiago Segovia Perez, de la ACE, entre otros.

Simultáneamente se llevarán a cabo otras actividades tales como exposición de taxidermia, exhibición de rehalas, etc. Y donde JUVENEX tendrá su stand permanente en la Plaza del Mercado con sus delegados de Toledo, Raúl Blázquez, y de Madrid, Rocío de Andrés, en el que realizaremos diferentes actividades para los niños ,concurso de dibujo sobre campo, caza y naturaleza, etcétera.

Y, como no podía ser de otra manera, nuestro campeón Daniel Marcos, miembro del equipo directivo de JUVENEX, realizará una exhibición para los más jóvenes de caza menor con perro.

Os animamos e invitamos a pasar un gran día con nosotros, en un sitio tan emblemático y como fondo lo que más nos gusta: naturaleza, caza, campo y conservación. ¡Os esperamos!

Deja un comentario