Nacional Noticias

Gran aceptación en el sector cinegético de la asociación ENDECA

Logo Endeca

El sector cinegético ha recibido con los brazos abiertos a la asociación ‘En defensa de la caza’, ENDECA, una asociación totalmente altruista para la defensa jurídica y ante los tribunales de cualquiera que pueda atentar contra nuestros derechos y nuestro honor como cazadores.

ENDECA se ha basado en la premisa de que los cazadores, juntos, podremos plantar cara a todos aquellos que quieren acabar con la caza, incluso saltándose la ley. La caza es una actividad legal y vivimos en un Estado de derecho donde todos somos iguales ante la ley. Todo aquel que se la salte para atacarnos se encontrará con ENDECA enfrente. «¡Ni un paso atrás!» es uno de sus lemas, que puedes ver en su página de Facebook.

Siendo ENDECA una asociación sin ánimo de lucro, con el objetivo principal de defender judicialmente al cazador de los ataques de cualquier tipo y por cualquier medio, y en la que ninguno de los miembros de su junta cobrará ningún tipo de remuneración ni dietas, para poder cumplir los objetivos marcados, debe tener ‘masa social’, debe ir haciendo socios.

Así, se establece una única cuota de 15 euros anuales para todos sus asociados con el único y exclusivo fin de contribuir a los gastos legales necesarios para los distintos procesos legales, abogados, procuradores y otros gastos. También se establece una cuota de apoyo de 200 euros –contribución fija– para asociaciones, empresas o distintos medios que quieran contribuir, altruista y solidariamente, apoyando a la asociación y con el único fin de aparecer, en igualdad de condiciones, en sus comunicados y campañas publicitarias.

Para más información o afiliación, los cazadores que quieran darse de alta en la asociación deberán dirigirse al teléfono 630 927 508 o al correo electrónico [email protected].

Los ingresos de las cuotas de nuevos afiliados deberán realizarse en la cuenta corriente de la asociación, ES29 2038 2810 7160 0012 4235, enviando el resguardo de ingreso al citado teléfono o correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.