Federaciones Nacional Noticias

Andalucía se vuelca con la manifestación en defensa de la caza en Toledo

R_manifestación

Los cazadores andaluces se volcarán este sábado con la Manifestación en Defensa de la Caza y sus Valores Tradicionales convocada en Toledo por la Federación de Caza de Castilla-La Mancha para responder a los ataques vertidos sobre modalidades tradicionales como el reclamo, la caza con galgos, la caza en media veda o el silvestrismo.

Concretamente, la Federación Andaluza de Caza desplazará cinco autobuses en los que federados de toda Andalucía se movilizarán junto a los cazadores castellano-manchegos para reivindicar el derecho a la caza y la defensa de sus tradiciones.

La manifestación comenzará con una concentración a las doce de la mañana en la Plaza de Toros desde donde partirá un recorrido por el centro de la ciudad para exigir el fin de los ataques a la actividad cinegética y el derecho a la caza en sus modalidades más tradicionales.
«La unión de la caza federada en España debe demostrarse en momentos claves como éste. Hace unos meses fueron nuestros compañeros de Castilla-La Mancha los que acudieron a Sevilla para luchar con nosotros por nuestros derechos; ha llegado el momento de devolverles ese apoyo acompañándoles en su manifestación», señala el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, quien, además, apunta: «Cualquier logro para la caza, sea en la comunidad que sea, es un avance para la actividad. Sólo trabajando unidos conseguiremos el respeto que exigimos para la caza».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.