Noticias

Salanova, Gregori, Ten, Medina y Puig, campeones en Palomas a Brazo

Carlos Salanova, campeón autonómico senior XV Campeonato Autonómico de Palomas a Brazo
El Campo de Tiro “La Arboleda”, de Llíria, en Valencia, congregó en la tarde del sábado, 2 de mayo, a 153 tiradores para disputar el XV Campeonato Autonómico de Palomas a Brazo de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, organizado por el Club de Caçadors “La Concòrdia” de la localidad valenciana.
Carlos Salanova, con 13 de 13, se proclamó campeón autonómico senior, quedando subcampeón Ramón Amorós, con 12 de 13, y en tercera posición, Francisco Bolufer Vidal, con 11 de 12. En la categoría de veteranos se alzó con el primer puesto Jaume Gregori Ivars, con 9 de 10, mientras que en superveteranos el vencedor fue Vicente Ten La Hoz, con 8 de 10.  En la categoría de damas, Jenifer Medina, acabó en primera posición, con 4 de 10, y en juveniles, Adrián Puig Alarcón logró el primer puesto, con 9 de 10.
La jornada fue un éxito total en participación y disfrute de las magníficas instalaciones del campo de tiro. Se repartieron más de treinta premios entre los ganadores y participantes destacando una escopeta semiautomática, cuatro televisores de plasma, una impresora, varios jamones, cajas de cartuchos y trofeos para los vencedores.
El acto contó con la colaboración de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y de otras trece empresas como Armería Faus; Llirmat; Cinegéticas Romeu; Armería AMJ; Armería Solaz; Edeta Running; Ferretería Ca Paco; Pepe Senent; Electrodomésticos Milar; Seguros Axa; Caja Mar y Caixa Popular.
El acto contó con la presencia del alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, del concejal de Deportes, Manuel Enguidanos, así como del presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Vicente Seguí, y del presidente del Club de Caçadors “La Concòrdia”, Francisco Gil Navarro.

Resultados Campeonato Autonómico Palomas a Brazo 2015 Comunitat Valenciana:
1)    Carlos Salanova, 13 de 13.
2)    Ramón Amorós, 12 de 13.
3)    Francisco Bolufer Vidal, 11 de 12.
4)    José Luis Mocholí, 10 de 12.
5)    Antonio Ricar, 9 de 10.
Campeón Categoría Veterano: Jaume Gregori Ivars.
Campeón Categoría Superveteranos: Vicente Ten La Hoz
Campeón Categoría Damas: Jenifer Medina.
Campeón Categoría Soltadores: Safont.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.