Noticias

FEDEXCAZA entrega a Iker los tapones recogidos en el Día del Cazador

donacion-tapones-iker-01

La Federación Extremeña de Caza entregó la pasada semana a la familia del pequeño Iker las bolsas de tapones de plástico recogidos durante la celebración de la segunda edición del Día del Cazador Extremeño, celebrado el 26 de abril en Alcuéscar.

Con esta acción solidaria, realizada a través de las marcas JOCAEX y FEDEXCAZA Plus, la Federación quiere ratificar su compromiso social con los cazadores extremeños y aportar su colaboración en aquellos aspectos que estén a su alcance.

Bajo el lema “Algo muy pequeño se puede transforma en una gran sonrisa”, la Federación Extremeña de Caza quiso contribuir a recaudar fondos para el joven Iker, un menor de la localidad de Alcollarín que sufre una rara enfermedad.

La respuesta y solidaridad de los cazadores extremeños fue abrumadora, haciendo posible una importante recaudación. Con esta recogida de tapones de plástico realizada durante el Día del Cazador Extremeño y la aportación de una importante cantidad económica, FEDEXCAZA desea que la familia del pequeño pueda hacer frente al costoso tratamiento que le permita mejorar su calidad de vida.

Desde FEDEXCAZA agradecemos a todos los cazadores su aportación, al tiempo que deseamos a Iker y su familia toda la fuerza y ánimo para hacer frente a la enfermedad.

donacion-tapones-iker-02

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.