Noticias

Celebrado el Campeonato Ocellaire de Cataluña, de Canto Silvestre

45¼ Campeonato Ocellaire de Catalu–a Canto Silvestre

El viernes 1 de mayo arrancó el cuadragésimo quinto Campeonato Ocellaire de Cataluña,con la celebración de la modalidad de Canto Silvestre en el exterior del Pabellón de la Bordeta, en Lleida.

Este año el Campeonato Ocellaire de Cataluña se ha renovado con la ambición de desarrollar las tres modalidades de canto que se practican en Cataluña y por tanto, a lo largo de este mes de mayo se encadenarán tres competiciones: la modalidad de Canto Silvestre en Lleida, que ha dado el pistoletazo de salida al 45.º Campeonato Ocellaire de Cataluña; la modalidad de Resistencia que se celebrará en Vic (24 de mayo) y cerrará el Campeonato la modalidad de Rapidez, en Dosrius (31 de mayo).

El Campeonato de Canto Silvestre tuvo una participación de 17 pinzones, 41 verderones, 50 pardillos y 77 jilgueros y se desarrolló con total normalidad. Tal y como estaba previsto, la competición empezó a las nueve de la mañana y se dio por terminada hacia las 14.00 horas. El día festivo resultó cálido y agradable, y participantes y curiosos pudieron disfrutar del encanto de este campeonato en la llamada Terra Ferma.

Queremos dar las gracias por su colaboración y dedicación al Ayuntamiento de Lleida, a la Representación Territorial de la Federación Catalana de Caza en Lleida, a la Sociedad Ocellaire el Ram y a su presidente y delegado ocellaire de la FCC en Lleida, Joan Nos, a los jueces de la competición y a todos los delegados ocellaires de la Federación Catalana de Caza por haber hecho posible entre todos este nuevo campeonato.

Adjuntamos a continuación la clasificación:

Classificaci—n Campeonato Ocellaire 2015 Canto Silvestre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.