Federaciones Nacional Noticias

No faltes este sábado a la jornada ‘Diálogos por la Caza Mayor’

R_POSTER-DIÁLOGOS-2015

Ciencia y Caza y la Federación Autonómica de Caza de Castilla y León han organizando este sábado, día 16 de mayo, una nueva edición de la jornada ‘Diálogos por la Caza Mayor’.

Con el apoyo de Caza y Safaris, CazaWonke y Excopesa, tendrá lugar en el Polideportivo Faustino Alonso, en Ciguñuela (Valladolid) y contará con la participación de ponentes de primer nivel, como Florencio Markina Lamonja, Juan José Martínez Nistal, Mario Sáez de Buruaga y Felipe Vegue Contreras, que repasarán la gestión de jabalí, corzo, lobo y la situación de la montería española y las rehalas, respectivamente.

Al finalizar las charlas se celebrará la mesa redonda Presente y futuro de la caza mayor, moderada por Antonio Mata Huete, y así mismo se hará entrega del Premio al Fomento de la Investigación Aplicada a la Caza, que ha recaído en Mario Sáez de Buruaga.

Tras la comida, incluida en el precio de la inscripción, se realizará una visita a las instalaciones y se hará una demostración de calibrado y tiro con rifle para, posteriormente, proceder a la entrega de diplomas y clausura de la jornada.

Más información en: www.cienciaycaza.org /  [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.