Nacional Noticias

¡Apunta-te y gana!, en las Jornadas de Gestión de Portas

tecor portas jornadas apuntateCon el eslogan ¡Apunta-te y gana! la Sociedad de Caza de Portas pone en marcha una nueva iniciativa de cara a la celebración de la duodécima edición de sus Jornadas sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente.

De esta forma, todos los asistentes que se inscriban en las jornadas y quieran acercarse a Portas el próximo sábado 30 de mayo, entrarán en el sorteo de diversos regalos donados para la ocasión por los colaboradores de esta importante jornada de gestión.

Además de mantener el carácter gratuito de todo lo relacionado con la celebración de la jornada –documentación, ponencias, café, degustación de productos típicos y comida de confraternidad–, el comité organizador ha buscado el apoyo de empresas privadas e instituciones para que colaboren, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de llevarse algún regalo de los cedidos para la ocasión como patrocinadores que apoyan esta XII Jornada de Gestión de Portas.

Los asistentes tendrán la posibilidad de llevarse desde un collar localizador de última generación para su fiel compañero de caza, hasta una jornada cinegética para dos personas en un tecor, pasando por suscripciones gratuitas a una de las revistas más importantes del sector cinegético, como es Caza y Safaris, puestos en una montería, seguros del cazador gratis para la próxima temporada, pienso para su perro, cartuchos J&G, DVD de Blaser, brazaletes de alta visibilidad, gorras, llaveros, pins y muchos más regalos que están esperando ya en Portas a los afortunados ganadores.

Desde la organización se quiere agradecer la buena disponibilidad de todos los colaboradores al hacer posible, de esta forma tan particular, poder premiar la fidelidad de todos aquellos que llevan años y años asistiendo, haciendo que, gracias a la calidad y cantidad de ponentes, a los propios asistentes y a esa colaboración, hoy en día la Jornada de Gestión de Portas sea un referente en el ámbito nacional.

Formación, información, divulgación, una jornada entre compañeros y la posibilidad de llevarse un importante regalo se juntan en Portas. ¿Se puede dar más?

¡OS ESPERAMOS EL 30 DE MAYO!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.