Nacional Noticias

Últimos días para inscribirse en la Jornada de Gestión de Portas

PUBLICO 2014 tecor portas

El próximo lunes día 25 se dará por cerrado el plazo de inscripción para todos aquellos que deseen asistir a la XII edición de la Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente que se celebrará el sábado día 30 en Portas.

Este evento, pionero en Galicia, intentará volver a ser el referente de la información y la formación a nivel nacional para todo el que decida acudir a la cita cinegética de Portas.

Ponencias y ponentes del más alto nivel acercarán un año más a todos los asistentes las últimas novedades en temas interesantes y de máxima actualidad como son: la responsabilidad civil en los seguros de caza, sistemas de localización para perros, experiencias en la recuperación de las poblaciones de conejo de monte, armas y cartuchería para la caza mayor o los aspectos biológicos de las poblaciones de jabalí.

La organización, como novedad, ha preparado este año un sorteo de infinidad de regalos relacionados con la actividad cinegética donados por los colaboradores de la jornada.

Todo esto y alguna sorpresa más, estará a disposición de todos los que decidan acudir a Portas el próximo sábado 30 de mayo.

A pesar de los intentos de boicot que viene sufriendo esta jornada en los últimos años, la respuesta del colectivo está siendo espectacular y se prevé otro lleno en el Auditorio de la Azucarera de Portas.

Esta jornada de gestión, gracias al esfuerzo de la organización, mantiene un año más su carácter gratuito, sin costarle ni un solo euro al bolsillo de los cazadores, esto es posible gracias a la buena disposición de los colaboradores que volvieron a apostar por Portas como garantía de organización.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.