Caza y safaris

Ciencia y caza. Diálogos por la caza mayor

jornadasCyC

 

El pasado 16 de mayo, el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso, de la Federación de Caza de Castilla y León, en Ciguñuela, acogió con éxito la segunda edición de Diálogos por la Caza, organizado por el equipo de Ciencia y Caza –y patrocinada por Caza y Safaris/CazaWonke, la propia Federación y Excopesa–, que en esta ocasión se centró sobre la caza mayor.

Destacar, en primer lugar, la notable asistencia de público –entre los que se encontraban representantes de Jóvenes por la caza, ARRECAL, del estamento federativo castellanoleonés, así como de Tecor Portas y de la Asociación de Clubes de Caza Mayor de Galicia–.

Por otro lado, e incluso antes de detallar las ponencias, remarcar la gran calidad de los distintos ponentes que supieron, además de por sus muchos conocimientos, meterse al público ‘en el bolsillo’ con el desarrollo de sus exposiciones.

Inauguradas por el presidente de la Federación de Caza de Castilla y León, Santiago Iturmendi, quien, además de dar la bienvenida a cazadores y ponentes, resaltó la calidad de esta jornada y el magnífico trabajo que está realizando el equipo de Ciencia y Caza en favor la divulgación de conocimientos cinegéticos. Por otro lado, el Presidente realizó un repaso de la situación de las especies de caza mayor en Castilla y León, haciendo hincapié en el incremento de la práctica totalidad de las mismas.

PODRÁN LEER EL ARTÍCULO COMPLETO EN LA REVISTA CAZA Y SAFARIS DEL MES DE JUNIO DE 2015, QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EN SU PUNTO DE VENTA HABITUAL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.