Federaciones Nacional Noticias

Se celebra el Campeonato Ocellaire de Cataluña

dks
El día 1 de mayo en Lleida, se inició el 45º Campeonato Ocellaire de Cataluña, con la celebración de la modalidad de Canto Silvestre y este domingo, 24 de mayo, en Vic se ha celebrado el campeonato de la modalidad de Resistencia en el Recinto Ferial El Sucre.

Este año el Campeonato Ocellaire de Cataluña se ha renovado con la ambición de desarrollar las tres modalidades que se practican en Cataluña y a lo largo de este mes de mayo se están celebrando tres competiciones: la modalidad de Canto Silvestre en Lleida que dio el pistoletazo de salida; Campeonato Ocellaire de Cataluña, la modalidad de Resistencia, emplazada en Vic este domingo pasado; y cerrará el Campeonato la modalidad de Rapidez en Dosrius, el próximo fin de semana (31 de mayo).

El Campeonato de Resistencia se desarrolló con total normalidad. Tal y como estaba previsto, la competición empezó a las nueve de la mañana y se dio por finalizada hacia el mediodía. Como la participación estaba reservada a aquellos que venían clasificados fue menor pero con muy buen nivel, y el campeonato estuvo muy organizado.

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Vic, a todos los colaboradores, a jueces y participantes, y especialmente a los delegados ocellaires de todas las Representaciones Territoriales que han hecho posible este renovado 45º Campeonato Ocellaire de Cataluña y que además, estuvieron presentes este domingo para echar una mano en todo lo que hiciera falta.

Adjuntamos la clasificación de este campeonato: Clasificación ocellaire Resistencia 2015

45¼ Campeonato Ocellaire de Catalu–a ResistenciaEstos son los ganadores de cada pluma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.