Federaciones Nacional Noticias

Se celebra el Campeonato de Cataluña de Compak Sporting 2015

 gxhjz

El Campeonato de Cataluña de Compak Sporting 2015 tuvo lugar en el Club de Tiro Les Pedreres, en Ulldecona, en las Terres de l’Ebre el pasado domingo 24 de mayo.

A las 8:00 se iniciaron las inscripciones, donde se apuntaron 47 participantes y a las 8:30 ya se empezaba a tirar.

La tirada, organizada en 2 campos y a 100 platos, se desarrolló con normalidad y fluidez y a las 17:00 se daba por terminada. En la clasificación general, el primer puesto fue para Joaquim Periáñez con un total de 93 puntos. La segunda posición la ocupó Fermí Gual con 90 puntos, seguido por Alejandro Sánchez con 88 y en el cuarto puesto, Ángel Ballester con 85.

El Campeonato de España de Compak Sporting está previsto que se celebre entre el 11 y el 14 de junio en Yecla, Murcia.

Este año la competición ha contado con la presencia de un cámara del programa Zona UFEC, un espacio televisivo emitido en el canal Esport3 en el cual mediante reportajes y entrevistas y con la colaboración de la Unió de Federacions Esportives de Catalunya, cada semana se hace un repaso a los éxitos y el trabajo de los/las deportistas catalanes/as en competiciones de Cataluña y de todo el mundo en diferentes disciplinas. El material registrado el domingo se emitió el martes 26 de mayo a las 21 horas en el Canal Esport3 de Cataluña. El vídeo puede verse clicando en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=B3IvbWj_oUI

tghjk

Queremos dar las gracias a la Representación Territorial de las Terres de l’Ebre, al campo de Tiro Les Pedreres, a los jueces y a los tiradores por su participación y colaboración.

Adjuntamos en este enlace clasificación general del Campeonato de Cataluña de Compak Sporting: Clasificación Campeonato Cataluña Compak 2015

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.