Nacional Noticias

ASICCAZA organiza una jornada sobre sanidad de la carne de caza

R-jornadatecnicacaza10junio

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (ASICCAZA) organiza, el próximo día 10 de junio en Madrid, unas jornadas técnicas sobre Aspectos sanitarios de la actividad cinegética y la carne de caza de España.  

Durante las jornadas, que tendrán lugar en el Salón de Actos Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se abordarán temas de actualidad como son la normativa sanitaria y las necesidades del sector de la carne de caza en España, la gestión de los subproductos de caza mayor, la figura del cazador formado y los aspectos legales prácticos.  Otro de los temas importantes a tratar es la investigación en el sector de la carne de caza, así como las necesidades que el sector tiene en estos momentos y apuestas de futuro.

El acto contará con la presencia del presidente de ASICCAZA, Florencio Rodríguez, el director general de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz, la subdirectora general de Promoción de la Seguridad Alimentaria, Rosa Sanchidrián, y el director gerente de ASICCAZA, Jaime Hurtado.

Las ponencias y mesas redondas correrán a cargo de importantes expertos en los temas a  tratar. Así, estarán presentes profesores titulares de la UCLM y del IREC, técnicos de la Dirección General de Producción Animal y de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, un abogado y un capitán de Jefatura del Seprona, además del presidente de APROCA y del director gerente de ASICCAZA.

Tanto si eres cazador, orgánico, veterinario, investigador o simplemente quieres estar al día sobre este sector y del trabajo de la interprofesional te interesa asistir a estas jornadas.

Puedes solicitar tu plaza enviando tu nombre y DNI a la dirección:[email protected]

Las plazas son limitadas. La jornada se desarrollará en el Salón de Actos Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Paseo Infanta Isabel 1. Madrid)
Ver programa de la jornada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.