Empresa

Nueva linterna MAG-TAC LED

Mag-Lite presenta la nueva MAG-TAC, la linterna táctica ideal para cuerpos policiales, militares y también para usar en casa.

 

Al desarrollar la MAG-TAC, la intención principal era producir un instrumento de iluminación que en aspecto, capacidad de iluminación y calidad de fabricación pudiera superar a linternas tácticas con un coste mucho mayor. El resultado es la primera MAG que utiliza las baterías de rendimiento extremo CR123 de Litio. La MAG-TAC es una linterna fuerte y cómoda de utilizar, con un rendimiento realmente impresionante para su tamaño. Gracias a su pulsador trasero es posible encenderla y apagarla sin necesidad de modificar su enfoque.

Existen dos modelos, uno con bisel liso diseñada con la colaboración de equipos tácticos de la policía, que incluye un clip de bolsillo y tiene tres modos de funcionamiento: dos niveles de potencia (el nivel máximo para un luz extremadamente brillante y el modo de ahorro de baterías) y el modo Momentáneo –en el cual sólo ilumina si el botón está apretado– y también la versión con bisel con corona, diseñada con la colaboración de consultores militares, que a su vez incluye un clip de bolsillo y tiene tres modos de funcionamiento: el modo Momentáneo, el modo de potencia máxima con un deslumbrante haz de luz de 320 lúmenes –que ilumina a una distancia de dos campos de fútbol– y el modo de destellos, con el que desorientar a un oponente. Para la selección de los modos se utiliza un pulsador trasero con funcionamiento por “clicks rápidos”.

 

Características: 

Longitud total: 131,95 mm

Diámetro del cuerpo: 26,67 mm

Diámetro del cabezal: 26,67 mm

Peso con pilas: 136 g

Baterías necesarias: 2 CR123

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.