Federaciones Nacional Noticias

La Fed. de Castilla y León celebró su asamblea y la Fiesta de la Caza

Galardonados federación de caza de castilla y león

La Federación de Caza de Castilla y León celebró en Ávila, el pasado 20 de junio, su asamblea general, así como la Fiesta de la Caza.

Se inició la larga jornada federativa con la asamblea general en la que el punto clave de la reunión estuvo en el sólido informe del presidente, Santiago Iturmendi, que puso de actualidad todos los asuntos federativos de interés y la necesidad de abordar de manera contundente y eficaz la actual problemática de la Federación y de la caza y, sobre todo, la que se avista de futuro.

La crisis nos ha alcanzado a todos pero, a pesar de presentar un balance negativo, las cuentas federativas fueron aprobadas por unanimidad y, una vez más, se aprobaron unos presupuestos comprometidos con la caza y el deporte de competición, empero del mal momento social y económico que está viviendo la caza deportiva.Asamblea General Federación Caza Castilla y León

Avances más que significativos en algunos de los temas reivindicados de antiguo ya solucionados en la próxima orden de vedas. Esperanza de futuro en temas recogidos por el Gobierno regional a las peticiones federativas y una oportunidad como nunca se ha tenido de lograr unir en la Federación a todos los cazadores.

Fiesta de la Caza

La celebración estuvo marcada por el recuerdo de los federados fallecidos,  con discursos emotivos y llenos de recuerdos por parte de toda la gran familia federativa.

El momento central del acto fue el reconocimiento a deportistas y personas que se han significado el pasado ejercicio en su actividad deportiva o en la colaboración con las distintas delegaciones provinciales y el reconocimiento especial con la insignia de oro de la Federación a Juan Antonio Sarasketa.Juan A. Sarasketa y el Presidente de la FCCyL, Santiago Iturmendi

El director general de Deportes, Alfonso Lahuerta, trasladó en su intervención el cariño que tiene a los cazadores, el conocimiento que ha adquirido en estos años de nuestro deporte y el compromiso del Gobierno regional, tras las continuas demandas que ha realizado la Federación, que se van a ver plasmadas en modificaciones legislativas muy favorables para la caza deportiva. 

Cerró el acto el presidente, Santiago Iturmendi, que en toda su intervención y desde cualquier tema y posición trasmitió su apasionamiento personal por la caza y la Federación, alentando a sus directivos a seguir trabajando por estos ideales y animando a todos los cazadores a unirse a la gran familia federativa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.