Nacional

Publicados los nuevos precios para las licencias de caza de Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha ha publicado la Orden de 01/02/2013, de la Consejería de Agricultura, por la que se establece el modelo y los tipos de licencias de caza (DOCM nº 31).

Mediante ella se actualizan las tasas que a partir de ahora regirán en las licencias de caza clase C1 (licencia anual de caza), C5 (licencia quinquenal de caza), R1 (licencia anual para rehala) y C5 (licencia quinquenal para rehala).
Así, la licencia C1 (anual de caza) pasa a costar 40 euros; la C5 (quincenal de caza), 200 euros; la R1 (anual de rehala), 169 euros; y la R5 (quinquenal de rehala), 845 euros.
Las solicitudes podrán presentarse en el registro de la Consejería de Agricultura con competencia en materia de caza, en los Servicios Periféricos o a través de oficinas de Correos. También podrán presentarse mediante fax al número 925286736 o mediante llamada al teléfono 012 si se llama desde Castilla-La Mancha o al 902 26 70 90 si se llama desde fuera de la región. Se contempla también la opción de solicitarla mediante envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la web institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.castillalamancha.es), a través del correo eletrónico ([email protected]) o en cualquiera de las oficinas autorizadas para la expedición de licencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.