Federaciones Nacional Noticias

Éxito rotundo en la VI edición de seguridad y tiro deportivo para los jóvenes

Seguridad y Tiro deportivo para jóvenes

El pasado sábado día 27 de junio en las instalaciones del Club Esportiu de Cataluña, de Caldes de Montbui, se celebró la jornada formativa para los más jóvenes en seguridad en las armas y tiro deportivo de la mano de Marcelo Clavero.
Esta jornada que organiza la Representación Territorial de la FCC en Barcelona está subvencionada íntegramente para todos los jóvenes cazadores. El presidente de la Territorial de Barcelona, Joaquín Zarzoso, agradeció el compromiso de los padres en formar a sus hijos mediante estas jornadas subvencionadas y reafirmó el compromiso de la Federación y en la necesidad de continuar trabajando en una formación continuada y subvencionada para todos los jóvenes.
La jornada fue todo un éxito y las altas temperaturas de los últimos días no fue un inconveniente para la veintena de jóvenes asistentes al curso que lo esperaban como agua de mayo. Seguridad y Tiro deportivo para jóvenes
Marcelo Clavero con el arte que le caracteriza en este tipo de eventos, ofreció una jornada formativa de máximo interés para todos los jóvenes, muy bien valorada por todos los padres asistentes que felicitaron una vez más a la Territorial de Barcelona en su compromiso con la formación de sus hijos.
En las horas de máxima calor, la Territorial de Barcelona ofreció una comida de hermandad para  todos los asistentes. A primera hora de la tarde los jóvenes cazadores siguieron poniendo en practica todos los consejos y técnicas aprendidas y explicadas por Marcelo.Seguridad y Tiro deportivo para jóvenes
Como ya viene siendo habitual, la munición utilizada en esta jornada fue de la casa J&G Excopesa que colabora de forma habitual en estas jornadas formativas que organiza la Territorial de Barcelona. Así mismo, Gamo obsequió a todos los jóvenes con munición exclusiva RWS y la jornada terminó pasadas las siete de la tarde con el agradecimiento de todos los padres y jóvenes asistentes al evento.

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.