Nacional Noticias

Nos deja un gran cazador y excelente persona, Alfredo Martín, ‘Tío Luna’

manifestación toledo mayo 2015

Ayer nos dejó Alfredo Martín, conocido por todos como Tío Luna, víctima de un fulminante infarto mientras practicaba su afición favorita: una espera al jabalí.

Incansable esperista, desde 1980 colaboró habitualmente en numerosas revistas del sector, con más de doscientos cincuenta artículos publicados, y en 1995 publica en Toledo su primer libro titulado Con el aire a favor, al que siguieron Con la luna por testigo, Monteseros y Fábulas de monte y luna.

En 2002 estrenó su web Tío Luna dedicada a su pasión: las esperas a los jabalíes.

Alfredo también participó en numerosos programas de radio y televisión, colaborando durante el año 2004 en el programa Punto de mira, de Castilla-La Mancha Televisión, y en 2006 en el programa Mediodía CMT de la misma cadena, llevando la sección de Caza y Pesca. Durante 2009 intervino, como guionista y director técnico, en la grabación de una serie de trece capítulos titulada Cazando en Castilla-La Mancha.

Desde el equipo de Caza y Safaris / CazaWonke queremos unirnos al dolor de familia y amigos en estos tristes momentos. Descanse en paz.

(En la imagen, Alfredo Martín en la manifestación en defensa de la caza que tuvo lugar en Toledo el pasado 9 de mayo).

3 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.