Empresa Nacional Noticias

Cinegética 2016 vuelve a apostar por la pesca deportiva

feria pesca Cinegética R

Cinegética, que se ha afianzado como la feria de caza, armas y naturaleza más importante de España, vuelve a apostar por la pesca deportiva, destinando una zona de exposición exclusiva a este sector.
Un año más, la feria contará con un espacio en el que las principales marcas presentarán sus productos y en el que se ampliará la presencia de stands dedicados a la pesca deportiva, destacando la pesca a mosca, el carpfishing y el turismo de pesca dentro y fuera de nuestras fronteras.
En Cinegética el aficionado encontrará todo lo que necesite para disfrutar de la pesca, como sedales, cañas, cebos, sondas, complementos, pequeñas embarcaciones o taxidermia.
Igualmente, el visitante podrá participar en las actividades y exposiciones que tendrán lugar en el espacio de pesca de Cinegética, así como conocer de primera mano los productos de las marcas más punteras en la zona de demostraciones.
En Cinegética 2016 se espera aumentar la presencia de la pesca deportiva y por lo tanto atraer a un mayor número de visitantes y futuros expositores, reafirmando así que España es uno de los mejores países de Europa para la práctica de la pesca en río y mar.
Viva su pasión por la pesca en Cinegética 2016, del 17 al 20 de marzo, en el Pabellón 5 del Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.