Ferias Nacional Noticias Premios caracolas

Ibercaza, de nuevo sede de la entrega de los Premios Caracola de Caza y Safaris

images_wonke_actualidad_nacional_20120814-caracola

 

Ibercaza, feria de la caza y la pesca de la provincia de Jaén, será nuevamente, como en 2011, el escenario para la celebración de la gala de entrega de los Premios Caracola 2015 que organiza cada año la revista Caza y Safaris.

Sin duda, se trata de los premios más prestigiosos del sector cinegético donde se premia a las mejores monterías en abierto y cercado de cada temporada, así como a otras categorías y donde también se conceden galardones especiales.

La relación entre Ibercaza y el grupo Cega Multimedia viene de largo, ya que desde el nacimiento de la feria, allá por el año 2007, este medio de comunicación especializado, tanto en caza nacional como internacional, ha apoyado a la feria en su promoción y difusión.

Esta entrega de premios, que se celebrará el 19 de septiembre al mediodía, irá acompañada de un almuerzo posterior con aficionados a la caza y, durante la misma, se llevarán a cabo numerosos sorteos de regalos de gran relevancia, como puestos de montería o material y complementos para la caza.

Con la celebración de esta importante entrega de galardones, Ibercaza incorpora un importantísimo complemento a su ya cargada agenda de actividades, que han hecho de este evento, desde hace ya algunos años, la feria más importante del panorama andaluz y en una de las más importantes de España. Ibercaza se celebra del 18 al 20 de septiembre en el Recinto provincial de Ferias y Congreso de Jaén.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.