Noticias

Santigo Ballesteros presenta su libro en el Show Room de Excopesa

 

 

 

IMG_8642

A última hora de la calurosa tarde de ayer, 8 de julio, tuvo lugar en el nuevo Show Room que Excopesa ha inagurado recientemente en el céntrico Paseo de la Castellana de Madrid, la presentación del libro de Santiago Ballesteros, Don Quijote: gran madrugador y amigo de la caza.

Lola Fernández, directora de Marketing de Excopesa, quiso agradecer la asistencia de todos los allí presentes y explicarnos el por qué del Show Room en Madrid, un espacio que, más allá de poder ver todos los productos de sus diferentes marcas, se convierta en una sala divulgativa donde realizar presentaciones, cursos, seminarios, etcétera.

Posteriormente tomó la palabra Santiago Ballesteros para hablarnos de su nuevo libro, narrando anécdotas del Quijote, donde la caza ya estaba muy presente desde la primera página, así como el respeto hacia el animal e, incluso, la presencia de la figura de la mujer cazadora. (En el número de julio de Caza y Safaris, se puede leer una amplia entrevista con el autor en sus páginas centrales).

Parte de los beneficios obtenidos por la venta del libro van destinados a una obra benéfica, más concretamente a la ONG SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo), con el fin de poder hacer construir un colegio en una de las zonas más desfavorecidas de Bangladesh.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.