Nacional Noticias

¡Apúntate al Campamento Multiaventuras JUVENEX 2015!

CARTEL OK CAMPAMENTO

Como cada año, la asociación juvenil JUVENEX, Juventud Venatoria Extremeña, realiza su ya conocido campamento de fin de semana que se desarrolla en espacios naturales, y donde los más pequeños y sus padres disfrutan de numerosas actividades de aventuras y ocio, y de talleres de educación medioambiental y cinegética.

En esta ocasión, el lugar elegido es el Parque Multiaventuras de Hornachos en Badajoz, enclavado en el entorno natural de Sierra Grande, donde muchísimas aventuras les esperan a los participantes, como:

Kayak en laguna interior, circuito miniquads, recorrido de árboles (infantil y adultos), recorrido de tirolinas, tirolina river y puente colgante 100 metros, tiro con arco, piscina, escalada en muro, cajas o árbol, futbolín humano, concurso de pesca, coches y lanchas radio control, hinchables y camas elásticas, circuito miniaventura, minipuente mono, tirolinas infantiles (3 a 5 años), talleres de educación medioambiental… un fin de semana para disfrutar y convivir padres e hijos, sobrinos, primos y amigos en torno a la naturaleza.

Fecha: 8 y 9 de agosto de 2015

Lugar: Parque Multiaventuras NATUEX PARK

Se incluye:

– Entrada al parque y participación en todas las actividades.
– Acceso a la piscina municipal que se encuentra dentro del complejo.
– Comida, merienda y cena del sábado día 8; desayuno y comida del domingo día 9.
– Alojamiento en carpas al aire libre enmoquetadas en el suelo y provistas de hamacas y colchonetas.
– Equipo titulado de monitores de tiempo y ocio libre.
– Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
– Regalo de recuerdo
Precio: 10 € / persona, gracias al patrocinio de la Clínica Sánchez Trancón.

La verdad que el apoyo de muchas empresas al sector de la caza destaca por colaborar en causas como es en este caso la educación medioambiental y cinegética de los jóvenes, del futuro de la caza, del relevo generacional.
Ayer, Juvenex, Juventud Venatoria Extremeña, hacía pública su convocatoria de plazas para participar en su ya tradicional Campamento Educativo.
Pues tan solo ha pasado un día, y una Clínica oftalmológica de Badajoz, la prestigiosa Clínica Vista Sánchez Trancón, ya colaborador de Juvenex, que ofrece importantes descuentos  a sus socios en los reconocimientos médicos para la renovación y obtención de los permisos de armas de los cazadores, da la agradable noticia que quiere patrocinar parte importante del campamento para abaratar así el coste de participación de los niños y sus padres.
Un gesto que se agradece desde Juvenex de todo corazón, ya que va a hacer posible que sean muchas más las solicitudes de participación que se vayan a recibir, ya que hay familias que les gustaría estar presentes, pero por causas económicas no se lo pueden permitir.
Una apuesta importante y un claro ejemplo de que entre todos podemos hacer que esta pasión que es la caza se mantenga viva, trabajando en la educación y formación de los jóvenes para practicar una caza de respeto, conservación y gestión del medio natural.
Por lo tanto, la inscripción al campamento se reduce a la cantidad simbólica de 10 euros, que se utilizará para hacerle algún que otro regalito a los niños.

Para más información pueden dirigirse al email [email protected]  o al teléfono 661 449 091.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.