Ferias Nacional Noticias

FECIRCATUR abre la participación a los ayuntamientos


R_CARTEL DEFINITIVO FECIRCATUR CON LOGOS maxima

La organización de FECIRCATUR,  Feria de Caza y Turismo de Ciudad Real, organizada por la Federación Empresarial de Ciudad Real, y que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, ha informado a todos los ayuntamientos de la provincia sobre la posibilidad de poder participar de forma activa en dicho evento.

Para la organización, FECIRCATUR es una oportunidad única de promoción del turismo rural y cinegético de su zona o municipio, ya que son miles de visitantes los que se esperan durante los días del certamen. FECIRCATUR ha abierto la posibilidad de contar con ayuntamientos o grupos de acción, para que puedan exponer en estos días, ya que esta feria será el mejor escaparate de sus productos, paisajes, gastronomía, arte, etcétera.

Hasta la fecha la ocupación del recinto ferial ciudarrealeño ya supera el ochenta por ciento.

Por otra parte, FECIRCATUR se ha puesto en contacto con el sector hotelero de la ciudad y comarca con el objeto que puedan ofrecer una oferta llamativa a los visitantes a la ciudad, ya que se espera mucha afluencia de fuera de la provincia y región. En este sentido, la organización ya cuenta con datos que expresan el interés por esta feria, pues se está comenzado a notar un alto índice de ocupación durante los días de la feria.

Por último, FECIRCATUR está ultimando, durante estas fechas, todo lo relacionado con las numerosas actividades paralelas al certamen (cursos, jornadas, charlas, demostraciones, asambleas, etc.), que seguro serán del interés, primer de los profesionales, y a continuación, de los que asistan a la feria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.