Nacional Noticias

Primer Encuentro Cinegético del Día de la Caza Natural, de APEGA

R- encuentro apega

La Asociación de Perdigueros Españoles que Gestionan la Perdiz Autóctona, APEGA, va a celebrar su Primer Encuentro Cinegético del Día de la Caza Natural, en tierras manchegas, el próximo día 10 de octubre, más concretamente en Los Llanos del Caudillo, en un acotado gestionado por Javier Parra, que preserva la verdadera perdiz roja pura y brava, santo y seña de APEGA. 

El viernes día 9, según el programa, y tras la bienvenida a los asistentes, tendrá lugar una ponencia sobre la perdiz roja autóctona con un elenco de ponentes de alto nivel y que serán toda una sorpresa. Posteriormente, los socios acudirán a una cena de gala.

Al día siguiente, a primera hora, se darán cita en los cuarteles del acotado, un sinfín de las mejores y representativas escopetas nacionales de todos los ámbitos, para cazar durante cuatro horas, en armonía y compañerismo, y dar ejemplo de que una buena gestión con las perdices permite cazar con equilibrio y mesura.

Sobre las dos de la tarde se realizará la comida de despedida y un posterior sorteo de regalos, donados por los patrocinadores, para todos los asistentes a la cacería que poco a poco irán volviendo a sus lugares de origen.

Recordar que APEGA tiene socios por toda España y que está creciendo muchísimo gracias a su labor por y para la perdiz autóctona. Si quieres asociarte, en [email protected] te dirán cómo hacerlo y tendrás derecho a participar en eventos como éste y en otros que se realizan a lo largo del año.

APEGA quiere dar las gracias por su apoyo a Armusa, Benelli, Num Axes, Canicom, Benisport, Beretta, Costa y Soler, Trust, TrekSta, Hart, Saga, Piensos Faunatics, Deportes y Armería Prieto, Armería Ruiz, Armería Manu, Armería Ferre, Armería Tir Sport, y al Ayto. de Los Llanos del Caudillo.encuentro apega

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.