Federaciones Nacional Noticias

Se celebra el Campeonato de Cataluña de San Huberto 2015

R-Podi_maculí

 

Este sábado pasado, 25 de julio, tuvo lugar el Campeonato de Cataluña de San Huberto en el Coto Codony de Santa Coloma de Queralt, en la provincia de Tarragona.

Este año y después del intenso calor de estas últimas semanas, se convocó a todo el mundo a las 6:00 de la mañana para intentar evitar al máximo las altas temperaturas. Participantes, amigos, familiares y organizadores se reunieron en el coto y después de un desayuno rápido se desplazaron a los campos dónde se iniciaría el campeonato hacia las 7 de la mañana.

La competición se desarrolló con normalidad y el cielo nublado facilitó el trabajo a los perros, ya que no hizo el bochorno que todo el mundo se esperaba.

En la competición femenina, Marta Giménez quedó en primera posición, seguida de Noèlia Cartes y Mariola Rafart. Las tres han quedado clasificadas para representar a Cataluña en el Campeonato de España de San Huberto que está previsto para el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.R_Podi_femení

En la competición masculina, Antonio Minguet se hizo con la primera posición, seguido de Raul Borrella, segundo, y Juan Leiva, tercero.

En la entrega de premios se contó con la presencia de Paco Piera, presidente de la Federación Catalana de Caza, el señor Porta, presidente de la Representación Territorial de Tarragona, y Jaume Teixidó, presidente de la Representación Territorial de Lleida.

Queremos dar las gracias a todos aquellos que han colaborado en la organización de este campeonato, especialmente al criador cinegético Ramírez, al Grupo Pambe Natural Grup Dingo Natura, a los jueces por su fantástico trabajo, al Coto Codony, a los responsables de competiciones de la Representación Territorial de Tarragona, el señor Escofet y el señor Vidal, el delegado de San Huberto, el señor Mena y a todos los participantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.