Acuerdo de colaboración entre JOCAEX y la empresa Natuex Park

Jocaex Natuex

Jóvenes Cazadores Extremeños (JOCAEX) sigue ampliando su abanico de colaboradores y mejorando su oferta lúdica en torno a la caza, por lo que ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Natuex Park, parque de ocio y multiaventuras, y esta asociación juvenil para realizar actividades encaminadas a la naturaleza y el ocio.Estas dos entidades tienen el común la diversión en actividades al aire libre. Con la colaboración de Natuex Park, la asociación JOCAEX pretende ofrecer a sus socios e invitados una serie de actividades encaminadas al disfrute y diversión de todos los participantes, sin olvidar la base del trabajo, como es el relevo generacional en la caza y la naturaleza.

La primera actividad que desarrollarán en conjunto tendrá lugar en la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, FECIEX, durante las jornadas del sábado y domingo.

JOCAEX irá informando a través de sus canales propios y de los medios de comunicación de las diferentes actividades que vayan surgiendo como desarrollo de este novedoso acuerdo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.