Ferias Noticias

Ibercaza, ¡últimos metros disponibles para participar en la feria!

10603204_820603597961493_8339268351232985723_n

Ibercaza se consolida como la más importante feria del sector en Andalucía y pone a la venta sus últimos metros disponibles

Ibercaza, Feria de la caza y la pesca de la provincia de Jaén no ha perdido ni un minuto de tiempo y lleva trabajando meses en conseguir que la próxima edición, la novena, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre de 2015, sea todo un éxito tanto en expositores como en visitantes y actividades programadas. Superando en un 15% el número de metros disponibles vendidos hasta la fecha, es sin duda, una cita obligada en el calendario de IFEJA.

Desde la organización hemos intentando mejorar al máximo todos los detalles de la feria e incluir actividades novedosas de cara a ediciones anteriores, la más importante es sin duda, la confirmación de que Ibercaza será el escenario para la celebración de la gala de entrega de los Premios Caracola 2015 que organiza cada año la revista Caza y Safaris.

La celebración de Ibercaza en 2015 es ya un hecho y aunque la zona comercial está prácticamente vendida al 100%, aún se encuentran disponibles los últimos metros para las empresas más rezagadas que no quieran perderse la mejor feria de caza y pesca del sur de España.

Los expositores de ediciones anteriores repiten año tras año, por el importante volumen de negocio que se genera durante esos días. Desde la organización estamos plenamente satisfechos con el desarrollo de esta nueva edición, que viene cargada de novedades para todos los profesionales del sector.

Más información https://www.ifeja.org/ibercaza/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.