Ferias Nacional Noticias

Feria Cinegética 2016, ¡la temporada de caza ya está aquí!

berrea

¡Ya está aquí la nueva temporada de caza! Muy pronto, la berrea volverá a ser ese codiciado preámbulo que incluirá la consecución de soberbios trofeos y, poco despué,s nuestros montes resonarán con los ladridos de las rehalas, se cubrirán con el vuelo de las perdices y se llenarán con la actividad de miles de cazadores que, durante seis meses, se desplazarán por toda España para vivir su pasión de muy diversas maneras, ya sea con los recechos, en montería, con los aguardos, la caza en mano y todas esas modalidades que conforman nuestra afición.
Una vez terminada la temporada, Cinegética 2016 será un verdadero broche de honor para finaliza toda la actividad venatoria, donde los cazadores podrán reunirse con sus compañeros de campo, revivir sus experiencias de caza o, incluso, contratar multitud de servicios, desde la taxidermia de sus trofeos a sus próximas cacerías.

Igualmente, el cazador encontrará todo lo necesario para poder disfrutar plenamente su afición. Armas, óptica, las últimas novedades en munición, ropa y complementos de la más alta calidad, además de un sinfín de artículos que, sin duda, van a satisfacer al cazador más exigente.

Viva su pasión por la caza, la pesca y la naturaleza en Cinegética 2016, en el pabellón 5 del Recinto Ferial Juan Carlos I, IFEMA (Madrid), del 17 al 20 de marzo del 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.