Nacional Noticias

Nace la plataforma Jóvenes Cazadores Andaluces, JOCAN

jocan andalucía

El pasado viernes 31 de julio se constituyó en Archidona la plataforma juvenil Jóvenes Cazadores Andaluces (JOCAN), impulsada por un grupo de jóvenes cazadores andaluces que lucharán por defender y promocionar la actividad cinegética en nuestra región.

JOCAN, que se presentará oficialmente el próximo mes de septiembre en las ferias de caza programadas en Andalucía, se ha constituido así como una asociación independiente que busca aglutinar a todos aquellos jóvenes cuya inquietud sea difundir y promocionar la caza.

Tras su nacimiento, la plataforma Jóvenes Cazadores Andaluces dará sus primeros pasos en las próximas semanas conformando su estructura interna y fijando como principal objetivo transmitir este ilusionante proyecto a los jóvenes aficionados a la caza en Andalucía. “En unas semanas estaremos preparados para lanzar nuestra plataforma al público y pedir a los jóvenes andaluces que se unan a nosotros”, apunta Antonio Gallardo, uno de los fundadores de JOCAN.

No en vano, a la espera de conformar toda la imagen corporativa y comunicación de la asociación, JOCAN ya ha puesto el correo electrónico [email protected] a disposición de todos aquellos interesados en colaborar o formar parte de este proyecto.

Asimismo, los socios fundadores de la plataforma juvenil quieren agradecer al sector cinegético al completo el cariño y acogida con la que se ha recibido la noticia, publicada hace unos días a través de las rede sociales, de la creación de esta asociación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.