Noticias

XI Feria Provincial de Caza y Ocio de Cuenca, del 2 al 4 de octubre

feria de caza de cuenca

La XI Feria Provincial de Caza y Ocio de Cuenca, organizada por la Asociación para el Desarrollo Integral de los Municipios de la Mancha Alta Conquense (ADIMMAC) y el Ayuntamiento de Uclés,  se celebrará del 2 al 4 de octubre en el municipio de Uclés.La feria, patrocinada por la Diputación Provincial de Cuenca y el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación conquense, está diseñada como un gran parque temático y constituye todo un escaparate para la actividad cinegética, además de un punto de encuentro para los amantes de la caza, el ocio al aire libre y los deportes de aventura.

Uno de los principales atractivos de este evento, en el que también colaboran Globalcaja y la Federación de Caza, reside en su intensa programación de actividades y en el bello enclave donde se desarrollan. Tiro al plato, tiro con arco, tiro con carabina, tiro virtual, carreras de galgos, exhibiciones de cetrería, adiestramiento canino, acoso y derribo, paseos a caballo, degustaciones gastronómicas o paintball son sólo algunas de las numerosas propuestas incluidas en este evento.

Junto a ello, se incluyen actividades didácticas y talleres medioambientales dirigidos a los más pequeños, como el reconocimiento de restos óseos, de canto o de pluma, entre otras cosas.

En la pasada edición, más de 6.000 personas llegadas de diferentes lugares visitaron esta feria que contó con la participación de 45 expositores del sector cinegético, gastronómico, turístico, artesanal y ocio, logrando unos excelentes resultados de venta.

El plazo de inscripción para las empresas y entidades que deseen participar como expositores finaliza el 1 de septiembre. Para solicitar más información, pueden dirigirse a [email protected] o llamar al teléfono 969 124 189.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.