Ferias Nacional Noticias

El Museo de la Caza de Los Yébenes traerá a Fecircatur ‘The big five’

 museo-de-la-caza-los-yebenes_7681523

La primera edición de Fecircatur , la Feria de la Caza y Turismo de Ciudad Real, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en el Pabellón Ferial ciudadrealeño, incorporará una destacada colección expositiva de grandes animales naturalizados procedente del Museo de la Caza de Los Yébenes, titulada “The big five”.

Esta colección, de importante valor didáctico, y que contará con paneles informativos para ayudar a descubrir al visitante las características de estas especies, presentará al público de una manera divulgativa a los llamados “cinco grandes mamíferos” del continente africano: el león, el leopardo, el búfalo, el elefante y el rinoceronte.

Igualmente, en Fecircatur el visitante podrá conocer las características de otros llamativos animales de la fauna de este continente, como el hipopótamo, en un espacio ambientado por escudos y lanzas de tribus africanas.

Fecircatur, que está teniendo una excepcional respuesta por parte de los expositores, se convertirá sin duda en un evento de referencia a nivel nacional por su atractiva programación de actividades para todos los públicos y el alto valor de los contenidos que presentará a sus miles de visitantes.

Más información en @Fecircatur2015 y en www.fecircatur.es

museo caza los yébenes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.