Nacional Noticias

Presenta tu candidatura al Premio JUVENEX-FECIEX hasta el 14 de septiembre

PREMIO JUVENEX 2014

JUVENEX quiere convertirse en herramienta de apoyo a la expansión y mejora del tejido cinegético en España, pues sigue creyendo importante la formación de jóvenes en el tema de la gestión cinegética y de la conservación del medio natural. Caza y Conservación, siempre de la mano.

Así, entre las numerosas actividades que realiza esta asociación está el reconocimiento a la labor a favor de la caza que se materializa en la entrega de diversos galardones, como el Premio JUVENEX-FECIEX 2015, que se hará entrega, como viene siendo habitual, en la próxima edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica 2015, del 17 al 20 de septiembre, en Badajoz.

Mediante una escultura en resina del logo en relieve de JUVENEX se quiere reconocer el trabajo valorado de cualquier joven de nuestro país que destaque en cualquiera de las modalidades de caza que se practican, de acuerdo al fundamento y objetivos marcados por esta asociación juvenil.

Un premio que es entregado cada año por autoridades, personajes públicos cazadores, personal relevante en el mundo de la caza y la juventud, que son amantes de esta pasión y que apuestan por el relevo generacional: por los jóvenes.

Requisitos para optar al premio

  1. Tener una edad entre 14 a 30 años.
  2. Abierto a cualquier nacionalidad o país.
  3. El candidato será designado por el estamento cinegético al que pertenezca o por cualquier persona físicamente o él mismo. Se mandará breve currículum e informe del joven contando su pasión por la caza, sus inquietudes y vivencias.
  4. El candidato prestará su autorización para que su imagen y escritos sean difundidos por la asociación Juvenex en todos los medios de comunicación.
  5. Envío de propuestas: [email protected]. Plazo: 14 de septiembre de 2015.

premio juvenex feciex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.