Este fin de semana se abre la veda con la feria FECIRCATUR 2015

R_CARTEL DEFINITIVO FECIRCATUR CON LOGOS maxima

La Feria de la Caza y Turismo (FECIRCATUR), organizada por FECIR,  y que se celebrará en el Pabellón Ferial de Ciudad Real del 11 al 13 de septiembre, ha elaborado un amplio programa de actividades durante los días de la feria.

Así, Asiccaza celebrará la Asamblea General, además de ofrecer una degustación de embutidos de carne de caza, que seguro serán del interés de los miles de visitantes que se esperan para este certamen.

Por su parte, Aproca tiene previsto unas ponencias y mesas redondas sobre el mundo de la caza. Atica, por otro lado, organizará cuatro exhibiciones de cetrería de 16 especies, además de una muestra de rehalas, durante dos días de FECIRCATUR.

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha planificado una ponencia que abordará la demostración/uso/ materiales y control de predadores, a cargo de Miguel Laguna González, ingeniero de montes, también el sábado y domingo, así como un curso de exhibición perros de muestra.

También serán seguro del interés de los visitantes a la feria las exhibiciones de exposición del corzo español, una celebración de la lonja de caza, exposición del Museo de Caza de Los Yébenes, perros con madriguera, tiro con arco, taller de artesanía cinegética, exhibición del tallaje de cuerna y, para finalizar, está prevista una velada, que servirá de encuentro de todo el sector el día 11 de septiembre.

Pinchar aquí para ver el horario de las actividades.

Deja un comentario